Choque entre dos autos: una mujer fue rescatada por bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:00hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
17°

Choque entre dos autos: una mujer fue rescatada por bomberos

Ocurrió en Pellegrini y Dorrego.

Dos autos protagonizaron un violentísimo siniestro vial en Avenida Pellegrini y Dorrego. La conductora de uno de los vehículos tuvo que ser rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Municipal.

 

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este viernes cuando, por causas que se desconocen, el conductor de un BMW chocó uno de los laterales de un Renault Kwid.

 

Como consecuencia del impacto, los autos quedaron cruzados sobre la avenida y una Unidad de Bomberos Voluntarios tuvo que acercarse al siniestro para rescatar a la conductora del Renault Kwid que había quedado atrapada en el vehículo con un golpe en la cabeza.

 

El conductor del otro auto resultó ileso, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” por una ambulancia del Same.

 

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO) trabajó en el lugar, constató el hecho y controló el tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.