Eduardo Rodríguez se reunió con vecinos de Villa Mailín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:11hs
Olavarría
°

Eduardo Rodríguez se reunió con vecinos de Villa Mailín

El referente del Foro Olavarría - FR visitó la casa de una emprendedora textil y habló con las y los vecinos sobre sus propuestas para Olavarría.

En la tarde del jueves, el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, estuvo en el barrio Villa Mailín donde visitó el taller de costura de una emprendedora textil y mantuvo una reunión con vecinas y vecinos.

 

Del encuentro participaron el concejal Gastón Sarachu y las ex concejalas Patricia Bahl y Eva Cura.

 

 

“Como lo hacemos siempre, nos reunimos para escuchar las inquietudes de los y las olavarrienses, en este caso del Barrio Villa Mailín, compartiendo propuestas que atiendan a sus necesidades” dijo Eduardo Rodríguez sobre el encuentro.

 

“Agradezco a las vecinas y vecinos que nos abren sus puertas y a quienes se acercan a compartir sus inquietudes. Este es el camino para construir una alternativa que haga que Olavarría vuelva a la senda del progreso y el desarrollo”, agregó Rodríguez.

 

Por último, Rodríguez destacó “el trabajo de las y los emprendedores como Ana con su taller de costura y el rol de acompañamiento de Patricia Bahl y La Minga con todos los hacedores de la economía social de Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.