Gastón Barreto es el nuevo presidente de la Mesa de Cannabis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:35hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
15°

Gastón Barreto es el nuevo presidente de la Mesa de Cannabis

Reemplaza al ex concejal Germán Aramburu.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

La presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, Cecilia Krivochen se reunió este viernes con el doctor Gastón Barreto, integrante desde sus inicios de la Mesa Interdisciplinaria para el análisis, estudio y evaluación del uso científico del Cannabis para uso medicinal.

 

En el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 4574/20, Cecilia Krivochen tomó la decisión de designar este año al doctor Gastón Barreto como Presidente de la Mesa, reemplazando al ex concejal Germán Aramburu.

 

Este nombramiento se basa en el reconocimiento de la Presidencia al doctor Barreto quien además de ser docente e investigador de la Facultad de Ingeniería y el CONICET en la temática Cannabis es un referente a nivel nacional.

 

Cecilia Krivochen destacó: “La experiencia académica de Gastón Barreto, su mirada integral e interdisciplinaria y su vinculación constante con todas las entidades que conforman la Mesa, permitirán seguir impulsando acciones tendientes a fortalecer los proyectos vinculados con el uso medicinal del Cannabis”.

 

Por último, se informa que el próximo miércoles 10 de mayo se realizará la primera reunión del 2023 de la Mesa Interdisciplinaria para el análisis, estudio y evaluación del uso científico del Cannabis para uso medicinal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.