La Casa Eduardo “Chino” Correa junta avales para la candidatura de Eduardo Rodríguez  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría

La Casa Eduardo “Chino” Correa junta avales para la candidatura de Eduardo Rodríguez 

La sede del Foro Olavarría - Frente Renovador, ubicada en Belgrano 3222, recibe a todas las personas que deseen avalar la lista local que presentará el Frente Renovador.

 

 

 

 

Desde Foro Olavarría - Frente Renovador indicaron que la Casa Eduardo “Chino” Correa recibirá a vecinas y vecinos que deseen avalar la lista de candidatos local que presentará el Frente Renovador encabezada por Eduardo Rodríguez.

 

El objetivo es presentarse en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, cuya presentación vence el 24 de junio próximo. Quienes deseen acompañar, deberán acercarse a la sede ubicada en Belgrano 3222 de lunes a viernes de 9 a 13 para firmar la correspondiente planilla.

 

Se solicita que, al momento de acercarse a firmar el formulario de aval, las personas tengan a mano DNI o fotocopia del mismo de lado frontal y dorsal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.