Inferiores AFA: otra vez lluvia, pero acción para varios | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
13°

Inferiores AFA: otra vez lluvia, pero acción para varios

El pasado fin de semana, las malas condiciones climáticas volvieron a ser protagonista e impidieron el normal desarrollo de la actividad programada para las categorías formativas de AFA, aunque varios de los representes de Olavarría jugaron.

Fotos: Prensa Sarmiento

A pesar del fin de semana largo, la Asociación del Fútbol Argentino tuvo actividad en todas sus categorías inferiores, o al menos la programó y el clima obligó la suspensión.

 

En el Torneo Proyección de Reserva que jugó la 18° fecha estuvieron tres de los locales. Mateo Mendía, Mateo Alberca y Lautaro Diuono fueron tenidos en consideración, pero el defensor del “Verde” no sumó minutos.

 

El equipo de Junín que tuvo al lomanegrense en el banco, derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima y fue el único que logró sumar, ya que después fue derrota de Independiente 1 a 0 ante Lanús y 2 a 0 de Boca Juniors ante Tigre.

 

Mateo Alberca en el “Rojo” completó los 90 minutos y se consolida tras perderse varias fechas por lesión y Mateo Mendía, en el “Xeneize”, jugó los 45 minutos iniciales del duelo en Victoria.

 

En Inferiores, debía disputarse la 10° fecha y algunos duelos postergados y el futbolista de Boca fue parte de la igualdad 1 a 1 ante Tigre en un duelo que había sido reprogramado de Cuarta División, mientras que no estuvo en la goleada 6 a 1 ante Talleres que lo mantiene líder e invicto.

 

En la misma divisional, Racing cayó 1 a 0 ante Belgrano y Mateo Gómez Navarro fue parte del 11 inicial de la “Acadé”.

 

Por otro lado, en Junín, Sarmiento enfrentó a River Plate en las categorías mayores y fue con igualdad 2 a 2 para la Quinta que contó con Valentín Manolio y Tomas López y festejo para la Sexta con Uriel Ruiz en el equipo titular.

 

Por último, en el ascenso formativo, los jugadores de Aldosivi no pudieron completar la actividad por la lluvia y Máximo Modarelli no estuvo en la Séptima de Camioneros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.