“¿Dónde está el gato?”, la nueva obra que llega al Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
24°

“¿Dónde está el gato?”, la nueva obra que llega al Teatro Municipal

Será el sábado 27 de mayo a las 21:00.

 

Una familia con “aires de grandeza”, una mucama que sueña con ser una artista y un gato, que no aparece. Llega al Teatro Municipal de Olavarría: “¿Dónde está el gato?”.

 

El sábado 27 de mayo a las 21, se abrirán las puertas de la mansión de “Los Pérez Orquieta”. Una excéntrica familia que, como tantas, conviven con una mucama que está a la espera del llamado más importante de su vida.

 

Protagonizada por Madame Lu,  “La Negra” Juárez, Juan Emilio Scipione, Milena Ramongassie, Aurelia Jones y el guion es de Juan Pablo Goñi Capurro.

 

Las entradas (numeradas en plateas) tienen un valor de $ 2200. Se pueden adquirir por compra on line -deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket- www.articket.com.ar con crédito y débito, en el Teatro con tarjetas de crédito y débito o en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.