Mujeres Sindicalistas invitan a la presentación del libro “Las Primeras” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:09hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
18°

Mujeres Sindicalistas invitan a la presentación del libro “Las Primeras”

Será este jueves 4 de mayo a las 15 en el salón del CECO.

Mujeres Sindicalistas Olavarría, invitan a la presentación del libro “Las Primeras” a cargo de su autora, la reconocida periodista Gisela Marziotta.  

 

La actividad se realizará el jueves 4 de mayo a las 15 en el Salón del CECO, en el Salón del CECO, ubicado en Coronel Suarez 2752, 2°piso Olavarría.

 

Gisela Marziotta estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Hace veintinueve años que trabaja como periodista en medios de comunicación, tanto de gráfica, de radio como de televisión.

 

Escribió varios libros, entre ellos “Amores bajo fuego” y “Juan Perón, ese hombre” (en colaboración con María Seoane). Actualmente es diputada nacional y coordinadora del observatorio Gente en Movimiento. Además, coordina las radios del Grupo Octubre: Aspen, Like, Mucha Radio, Blackie y AM750.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.