Urgente: tuvo un accidente, debe operarse el lunes y no tiene cómo afrontar los gastos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:50hs
Olavarría
°

Urgente: tuvo un accidente, debe operarse el lunes y no tiene cómo afrontar los gastos

Se trata de Braian, un joven de 28 años del Barrio Carlos Pellegrini.

Braian, un vecino de 28 años del Barrio Carlos Pellegrini, sufrió un grave accidente, necesita operarse y no cuenta con los fondos necesarios para hacerlo: los vecinos de su barrio organizaron una colecta para poder afrontar los los gastos de la intervención.

 

Braian fue protagonista de un accidente tres años atrás, el 6 de marzo del 2020, lo que le provocó una grave herida en la uretra por la que estuvo a punto de perder la pierna.

 

“Afortunadamente  lo superó, y hasta realizó los  trabajos que pudo dada su condición física, pero ahora la situación se tornó urgente”, manifestaron desde la junta vecinal que encaró el pedido solidario.

 

Braian debería viajar a buenos Aires este domingo para poder atenderse al día siguiente, y el costo que supone el combustible, los peajes, la comida, y el hospedaje se transformó en un gran impedimento.

 

 

 “Por eso le estamos pidiendo a la gente un aporte mínimo, todo es significativo en esta situación, desde 50 o 200 pesos a lo que cada uno pueda, todo suma”, precisaron.

 

“Braian es un vecino que ha colaborado en varias propuestas que hemos impulsado desde la comisión en beneficio del barrio, siempre atento, compañero, a pesar de su delicada situación de salud estuvo ahí, con nosotros… Por eso desde nuestro humilde lugar, participamos en este llamado a la solidaridad”, agregaron desde la comisión.

 

Cualquier persona que esté interesada en ayudar con algo para aligear la complicada situación de Braian puede realizar un aporte al CBU 0140337203637954392560.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.