Pelearon, hicieron destrozos en la vía pública y fueron retenidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría

Pelearon, hicieron destrozos en la vía pública y fueron retenidos

Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes sobre Necochea entre 25 de Mayo y España.

Dos hombres fueron retenidas después de protagonizar una pelea en pleno Centro y ocasionar destrozos en la vía pública: rompieron dos enormes macetones de un comercio.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes sobre Necochea entre 25 de Mayo y España.

 

La situación fue detectada por el trabajo por los operadores del Centro de Monitoreo Municipal.

 

De acuerdo a lo manifestado desde el área, luego de destrozar los macetones del local, los individuos “escparon en dirección hacia calle Lamadrid”, en donde, a partir del seguimiento que realizado a través de las cámaras de seguridad, pudo constatarse que “protagonizaron una pelea contra otro individuo en Dorrego casi Necochea”.

“Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal observaron la secuencia y se comunicaron de inmediato con el servicio de emergencias policial, por lo que acudió al lugar de inmediato personal de la policía Bonaerense y de la Dirección de Control Urbano Municipal”, declararon desde el área.

 

Finalmente, los jóvenes fueron interceptados en Moreno casi Belgrano, “siendo retenidos e imputados, en principio, por daños en la vía pública”. Quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.