Ruta 65: choque entre dos camiones y un auto | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
18°

Ruta 65: choque entre dos camiones y un auto

Ocurrió este viernes. Los ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados. 

Dos camiones y un auto protagonizaron un choque en Ruta 65, a pocos kilómetros de Bonifacio. Como consecuencia del siniestro, e tránsito estuvo cortado por varias horas. 

 

El hecho tuvo lugar en la jornada de este viernes y según informaron medios locales, en principio se produjo una colisión entre dos camiones de gran porte y detrás venia el auto de marca Chevrolet Agile que no llegó a esquivar el siniestro y terminó involucrado..

 

 

Una mujer y menores que viajaban en el vehículo de menor porte fueron hospitalizados.

 

Por su parte, uno de los camiones terminó volcando y el otro quedó atravesado sobre la ruta con visibles daños materiales. Sobre el estado de los transportistas no se brindaron datos. 

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Laguna Alsina, personal sanitario de los hospitales de Bonifacio y Guaminí, y Bomberos Voluntarios de Bonifacio.

 

Fuente: Presente Noticias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.