Sigue la búsqueda de los dos internos que se escaparon de la cárcel de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:20hs
Olavarría
°

Sigue la búsqueda de los dos internos que se escaparon de la cárcel de Sierra Chica

La fuga ocurrió este miércoles por la tarde y ahora son intensamente buscados por la policía.

Luego de que las autoridades informaron que dos internos de la Unidad Penal Nº27 de Sierra Chica se escaparon a bordo de una camioneta en la tarde de este miércoles, una intensa búsqueda continúa en la zona. Uno de los delincuentes fue visto en las últimas horas en Saladillo

Según detallaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, ambos quebrantaron su régimen abierto alrededor de las 17:30 a bordo de una camioneta Toyota.

A pesar de que una vez que escaparon efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo en los alrededores, no lograron encontrar a los malvivientes.

Este jueves, uno de los internos fue visto en Saladillo ubicada a 182 kilómetros de Olavarría. Allí, un vecino denunció que un hombre quiso entrar en su casa pero cuando le impidieron el paso se fue. 

Más tarde, cuando la policía le mostró la foto de uno de los fugados logró reconocerlo

 

Fuente: Convergencias digital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.