Unidad 27: se evadieron dos presos en una camioneta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Unidad 27: se evadieron dos presos en una camioneta

Los internos salieron de la unidad penitenciaria en la tarde de este miércoles y huyeron en una Toyota Hilux color bordó, en dirección a la ruta provincial 226.

 

Dos presos que se encontraban alojados en la Unidad N° 27 de Sierra Chica se evadieron este miércoles en una camioneta. Como consecuencia de este hecho  se montó un operativo cerrojo en esa zona.

 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17.30 en la Unidad Penal 27 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicado en el cruce de Legourburu P. Iriarte y avenida Centenario.

 

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, los dos internos quebrantaron su régimen abierto y se fueron en una camioneta Toyota Hilux color bordó, en la que los aguardaba un conductor, y escaparon en dirección a la ruta provincial 226.

 

Efectivos de la subcomisaría de Sierra Chica montaron un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de dar con los evadidos, identificados según medios locales como Cristian Sosa Mazurik, preso por robo agravado, y Matías Joaquín Sánchez Honores, condenado por tentativa de homicidio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.