Una pareja de jubilados vive en un auto en la calle: su hijo los echó de su propia casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

Una pareja de jubilados vive en un auto en la calle: su hijo los echó de su propia casa

Su hijo y la nuera aprovecharon el momento en que salieron a hacer unas compras para cambiar la cerradura. Los vecinos les brindan ayuda con ropa y abrigo.

Una pareja de jubilados vive en un auto estacionado en la calle desde hace más de dos semanas porque su hijo los echó de la casa.

El hijo y su nuera les cambiaron las cerraduras y al regresar de hacer las compras, el matrimonio no pudo entrar a su casa, ubicada en la provincia de Misiones  Los vecinos les brindan ayuda con ropa y abrigo.

"Ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras y cuando volvieron les dijeron acá no entran más y les clausuraron todo. Están en situación de calle hace 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días", contó Paulina Piriz, una de las vecinas que ayuda a la pareja.

"Los vecinos tratamos de ayudarlos también con abrigos y alimentos, y también asistimos en el tema de sus necesidades.  Algunos los hacen pasar al baño", dijo el presidente de la Comisión Vecinal Fabián Ramírez.

“Tienen problemas con su hijo y la nuera. Fueron desalojados de su hogar. Les cambiaron la cerradura, les quitaron las puertas, pusieron un candado en la entrada y los dejaron prácticamente sin nada, incluso su ropa y pertenencias, incluyendo su trabajo artesanal”, agregó. Además denunció que la nuera se apoderó del sueldo de la mujer.

La pareja presentó una denuncia en la Justicia y se esperan novedades en la causa. "Es una pesadilla la que están viviendo. Esperemos que la Justicia tome cartas en el asunto y la pareja pueda volver a su casa", expresaron los vecinos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.