Video: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría
13°

Video: golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado

Ocurrió en Bahía Blanca. El agresor quedó escrachado en las cámaras de seguridad. 

Un hombre arrastró y golpeó a un perro hasta dejarlo desmayado en la ciudad de Bahía Blanca y las imágenes del caso de maltrato animal se viralizaron en las redes. 

El hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio Loma Paraguaya y generó indignación entre los vecinos. “Justo lo vimos cuando el perro estaba en el suelo agazapado”, contó un testigo. “No le hacía caso y estaba como desmayado, jadeando con los ojos bien abiertos”, agregó el vecino.

En las imágenes se ve el momento en el que el hombre toma al perro por la correa y luego lo golpea en plena calle. Los vecinos le pidieron que dejara de pegarle al perro, pero el agresor se llevó a la mascota hasta una vivienda de la zona.

“Debe haber arrastrado al pobre perro como unas seis cuadras, es constante ver cómo maltrata a otros animales", dijo una vecina. 

Los vecinos presentaron una denuncia ante el área encargada de casos de maltrato y crueldad animal de la Fiscalía General de Bahía Blanca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.