Celeste Arouxet: “Somos rehenes del curismo, del gallismo y de su estructura política” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:34hs
Olavarría

Celeste Arouxet: “Somos rehenes del curismo, del gallismo y de su estructura política”

La Concejala del espacio libertario emitió un duro comunicado en el que criticó el “monopolio de Coopelctric” y adelantó que en los próximos meses “las facturas de luz podrían cuadruplicarse”.

La concejala de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet, emitió un comunicado en el que apuntó contra el “monopolio de Coopelectric” y aseguró que los olavarrienses son “rehenes del curismo, del gallismo y su estructura política”.

“Si los argentinos y los olavarrienses eligen a Javier Milei y me toca ser intendente de Olavarría, una de las primeras acciones que voy a llevar adelante será abrir el juego a otras empresas que presten el servicio de energía eléctrica y alumbrado público en el Partido”, planteó la concejal Celeste Arouxet que competirá en las PASO como precandidata.

El planteo de Arouxet surgió horas de que la Federación de Cooperativas de Prestadores Eléctricos de la Provincia (APEBA) admitiera en las instalaciones de Coopelectric que están “en riesgo de supervivencia por las deudas”.

El escrito de la concejala llega luego de que su referente político, el libertario Javier Milei, confirmara que el cantante de cumbia conocido como “El Dipy” como su candidato a intendente de La Matanza. Asimismo, en los últimos días se filtraron las propuestas de campaña de “La Libertad Avanza, entre las que aparece el recorte de jubilaciones, facilitar el acceso a las armas y arancelar la salud pública.

En ese contexto, la referente local del partido libertario alertó que “las facturas de luz sin subsidios pueden cuadruplicarse en los próximos meses”.

Tenemos que acabar con los monopolios que usufructúa con el Estado y su gente. Está comprobado que cuando hay libre competencia el servicio es más eficiente y a menor costo”, enfatizó Arouxet y agregó: “Los únicos perjudicados somos los olavarrienses. Su ineficiencia las paga el consumidor. La inversión, los súper-sueldos de los directivos y las deudas que contraen todo lo trasladan al último eslabón de la cadena que, en silencio, se hace cargo de los platos rotos”.

En definitiva, “somos rehenes del curismo, el gallismo y su estructura política”, señaló Celeste Arouxet, en relación a la “alianza que Ezequiel Galli mantiene con el curismo (que hace base política en Coopelectric)”.

En estas elecciones se define mucho más que la conducción del país y de la ciudad. Nuestro futuro está en juego, es el momento de elegir continuar siendo indiferentes y sumisos u optar por liberarnos de estos gobiernos decadentes que lo único que hicieron es enriquecerse a costa de los vecinos y de la gente trabajadora.  Algunos se escudan detrás de empresas que tuvieron una finalidad noble y genuina, y otros, utilizan la política para lograr cosas que les hubiese sido imposible conseguir en su actividad privada”, disparó la Conejala.

Finalmente, Arouxet sostuvo: “no hay dudas de que hay mucho trabajo por delante pero debe primar la vocación y el compromiso de hacer cosas distintas, de cambiar la realidad de los olavarrienses y proyectar una ciudad eficiente donde se valore la meritocracia, el esfuerzo personal y el respeto a las normas” como bases para “alcanzar una sociedad justa, pujante y moderna”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.