Confirmado: el cantante de cumbia “El Dipy” será candidato a intendente de Milei en La Matanza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
11°

Confirmado: el cantante de cumbia “El Dipy” será candidato a intendente de Milei en La Matanza

El aspirante presidencial de La Libertad Avanza eligió al cantante David Adrián Martínez para que sea su postulante en el distrito más grande de Buenos Aires.

El líder libertario Javier Milei confirmó este martes que finalmente el cantante de cumbia villera David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, será el candidato a intendente de su espacio en La Matanza, mientras que la legisladora Carolina Piparo aspira a competir por el sillón del municipio de La Plata por ese mismo espacio.

Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores”, sostuvo el economista. Y agregó: “Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, sostuvo.

Con este paso, La Libertad Avanza comienza a tomar definiciones con su armado bonaerense. Tiene previsto presentar candidatos a intendente en los 135 distritos, aunque hay muchos distritos del interior que todavía eso está lejos de concretarse.

La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”, apuntó Milei.

En tanto, El Dipy indicó: “Voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos. Venimos de décadas de fracasos, donde lo único que cambia es el chef pero la receta es la misma. Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad”.

Oriundo de La Matanza, el cantante hace tiempo que coqueteaba con sumarse a la política, aunque en principio se acercó a Juntos por el Cambio de la mano de su relación con Mauricio Macri.

 

 

El caso Piparo

Mientras en las últimas horas empezó a sonar el nombre del productor teatral, Ariel Diwan, para competir por La Libertad Avanza en el municipio de Morón, quien busca ese cargo pero para La Plata es la diputada nacional Carolina Piparo.

“Juntos por el Cambio no tiene un modelo de país, el único que tiene propuestas concretas es Milei”, manifestó la ex legisladora de Juntos por el Cambio y del espacio de José Luis Espert a Radio Perfil. Y aseguró: “Me gustaría mucho ser candidata a Intendenta de La Plata por el espacio que lidera Javier Milei”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.