Krivochen convocó a sesión especial del HCD para tratar la Rendición de Cuentas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:04hs
Olavarría
°

Krivochen convocó a sesión especial del HCD para tratar la Rendición de Cuentas

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo desde las 9 en el salón de la Sociedad Española.

La presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, Cecilia Krivochen convocó a Sesión Especial para tratar la Rendición de Cuentas 2022.

 

Este martes, Krivochen firmó el Decreto que establece que la misma tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo desde las 9 en el salón de la Sociedad Española.

 

La convocatoria a Sesión Especial está enmarcada en lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Ley Provincial 13.963. La fecha fue acordada en la última reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria y ratificada por los concejales que integran la comisión de Hacienda del HCD.

 

Por otro lado, la presidenta del HCD firmó un segundo Decreto donde se dispone el corrimiento de la sexta sesión ordinaria que se iba a desarrollar este jueves 25 de mayo. La misma tendrá lugar el miércoles 31 al finalizar la sesión especial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.