Cerró la cuarta ronda del circuito ACOP: jugaron las Impares | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:27hs
Olavarría
18°

Cerró la cuarta ronda del circuito ACOP: jugaron las Impares

El calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo continuidad el pasado fin de semana y fue el turno de las Categorías Impares.

Las Categorías Impares, que respondieron en gran número, completaron la cuarta ronda del Calendario Oficial en diferentes complejos.

 

Una vez más y por cuarta semana consecutiva se superó el centenar de parejas, en esta oportunidad compitieron 113 parejas en PadelTime, Sport Arena, El Triunfo, Chingoland y Club de Amigos.

 

En lo que respecta a resultados, Álvaro Mendiberry y Joaquín Hernández se consagraron campeones de Tercera Caballeros. Los campeones vencieron a Ramiro Iturregui y Santiago Barsi por 6/7; 6/2 y 6/4.

 

Juan Veneciano y Sebastián Córdoba se consagraron en Quinta Caballeros tras vencer en la definición a Fabián Lescano y Alejandro Bordahacar por 6/4 y 6/2.

 

En Séptima Caballeros fueron los campeones Simón Carlino y Mariano Silva tras vencer en la final a Germán Waimann y Claudio Lopreite por 6/3, 5/7 y 6/2.

 

 

En la categoría Damas, Verónica Más y Pilar Martínez fueron las mejores de Quinta. Derrotaron a Juliana Peker y Rosario Suárez por 6/3 y 6/4.

 

Laura Novo y Milagros Pavone ganaron el torneo de Séptima luego de superar a Laura Izzi y Gabriela Gil 6/4 y 6/0.

 

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial ya que se disputará en Mar Del Plata un torneo clasificatorio al Nacional FAP para categorías de Ladies y Veteranos y el retorno del circuito será el fin de semana del 3 y 4 de junio con las categorías pares.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.