Azul: escaló un edificio, cortó cables e intentó robar motores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:25hs
Olavarría
°

Azul: escaló un edificio, cortó cables e intentó robar motores

El Comando de Patrullas de la vecina localidad apehendió al joven de 19 años mientra s estaba cometiendo el ilícito.

olicías del Comando de Patrullas de Azul aprehendieron a un joven de 19 años en el momento en que se encontraba robando en un comercio ubicado en la vecina localidad.

 

De acuerdo a lo que manifestó el medio “Noticias de Azul”, al arribar al lugar los oficiales se encontraron con el joven intentanto sustraer varios motores del comercio, ubicado en la avenida Mujica y avenida República de Italia.

 

Según las pericias, el delincuente había escalado el paredón del edificio y, además, había cortado varios cables eléctricos de las instalaciones.

 

El joven se había dispuesto a robar un motor marca Bonflglioli Group color plateado, otro marca Siemens del mismo color, un cable de 5 metros con un enchufe trifásico de 330 voltios, unas pinzas con empuñadura de goma y una mochila.

 

A raíz del hecho se instruyó una causa por “Tentativa de robo agravado por escalamiento”, con la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.