HCD: entró en tratamiento el proyecto de Galli para prohibir pasacalles de campaña | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

HCD: entró en tratamiento el proyecto de Galli para prohibir pasacalles de campaña

El organismo informó que este lunes se reunieron las comisiones de Infraestructura y Hacienda.  

El Concejo Deliberante informó que este lunes inició la semana legislativa con la realización de reunión de las comisiones de Infraestructura y Hacienda en la que los concejales trabajaron en torno a diferentes expedientes.

Según detallaron desde el organismo, en la comisión de Infraestructura se pusieron en tratamiento ocho expedientes de los que siete continuarán su trámite parlamentario en otras comisiones.

Asimismo, indicaron que despacharon a la Comisión de Legislación un expediente que busca -mediante un proyecto de Ordenanza- la prohibición de fijar pasacalles y afiches de publicidad política que ingresó al HCD a pedido del intendente Ezequiel Galli.

 

 

En tanto, la comisión de Hacienda despachó a la comisión de Legislación un total de nueve expedientes y se continuó con el análisis del proyecto de la Rendición de Cuentas 2022.

Finalmente el HCD adelantó que este martes se realizarán las reuniones de las comisiones de Legislación, Género y Salud.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.