Galli impulsa un proyecto para prohibir pasacalles y afiches de campaña | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:14hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
16°

Galli impulsa un proyecto para prohibir pasacalles y afiches de campaña

El intendente anunció por redes sociales que ya le pidió al concejal Martín Endere que trabaje en la elaboración de un proyecto de "campaña limpia". 

Una campaña electoral sin pasacalles ni afiches en las paredes. Ese es la idea del intendente Ezequiel Galli para la campaña electoral que, formalmente, comenzará en poco más de dos meses, una vez que estén definidas las precandidaturas de cada frente opositor.

 

El jefe comunal hizo el anuncio a través de las redes sociales y planteó que el objetivo es que el concejal oficialista, Martín Endere, elabore un proyecto de ordenanza para regular esta situación. 

 

"Estamos en vísperas de una campaña electoral, queremos una ciudad limpia durante el proceso electoral. Por eso, voy a pedirle a Martín Endere que impulse el tratamiento de la Ordenanza de campaña limpia. No queremos carteles ni pasacalles que contaminen visualmente a Olavarría", señaló Galli a través de las redes sociales.

 

De esta forma, el objetivo del proyecto, según informaron fuentes del Ejecutivo municipal, es que se prohiba la colocación de carteles y pasacalles en la vía pública. 

 

El debate se trasladará al Concejo Deliberante, una vez que Endere elabore y presente el proyecto para ser debatido en las comisiones. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.