Aniversario Nº22 del Destacamento de Hinojo: presentaron una nueva unidad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
°

Aniversario Nº22 del Destacamento de Hinojo: presentaron una nueva unidad

Este sábado se realizó un acto protocolar en el que se inauguró una nueva unidad que llevará el nombre de un Comandante del Cuerpo Activo: Daniel Héctor Bernal.

El Destacamento de Bomberos Voluntarios Nº3 de Hinojo celebró este sábado su aniversario Nº22 con un acto del que participaron las principales autoridades de la institución y se inauguró una nueva unidad para localidad que lleva el nombre de un Comandante del Cuerpo Activo.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con la palabra del Comandante General Ferreira, quien realizó un recorrido por los 22 años de historia del destacamento.

 

 

En este marco, brindó una especial distinción al ex Presidente del Consejo Directivo, Alberto Peña quien fue un impulsor de la creación de este espacio.

“También explicó que tanto el Destacamento de Hinojo, como el de Loma Negra y Sierras Bayas, fueron creados con el objetivo de distribuir los equipos y materiales para descomprimir la labor dentro del Cuartel Central”, informaron desde la institución.

Hugo Fayanás, actual presidente de la institución, también agradeció a cada persona que día a día acompaña a la asociación.

 

 

Descubrimiento del nombre de la nueva unidad

Sobre el final del acto, Ferreira dio a conocer el nombre que llevará la nueva unidad destinada al Destacamento N°3: se trata de Daniel Héctor Bernal, Comandante del Cuerpo activo y ahora la Unidad Nº7 llevará su nombre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.