Confirman la identidad de la mujer que murió tras chocar con un poste | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Confirman la identidad de la mujer que murió tras chocar con un poste

Fuentes oficiales revelaron la identidad de la mujer de 43 años que perdió la vida este domingo tras chocar en la Autopista Fortabat a la altura de la Calle 193.

Luego de que se conociera la triste noticia de que una mujer de 43 años perdió la vida tras chocar contra un poste de energía en la Autopista Fortabat en la madrugada de este domingo, fuentes oficiales revelaron su identidad.

El hecho se produjo alrededor de las 5:30 en Fortabat y Calle 193 en donde, por causas que son materia de investigación, la mujer despistó y chocó contra el poste.

 

 

Cuando llegaron al lugar efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra encontraron sin vida a la mujer dentro de su Fiat Siena. Una ambulancia de la misma localidad confirmó el deceso más tarde.

Esta mañana, fuentes oficiales confirmaron que la mujer, oriunda de Loma Negra, fue identificada como Dora Buchanam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.