Una mujer de 43 años murió tras chocar con un poste en la Autopista Fortabat | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:13hs
°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:13hs
Olavarría
°

Una mujer de 43 años murió tras chocar con un poste en la Autopista Fortabat

Ocurrió en la madrugada de este domingo a la altura de la Calle 123. Cuando la policía llegó al lugar la encontró sin vida dentro de su auto.

Una olavarriense de 43 años perdió la vida en medio de un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en la Autopista Fortabat: despistó y chocó contra un poste de energía.

Aunque las circunstancias en que se produjo el choque son materia de investigación, fuentes oficiales confirmaron a Infoeme que la mujer salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un poste de concreto a la altura de Fortabat y Calle 193 alrededor de las 5:30.  

 

 

El impacto fue de tal magnitud que cuando efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra llegaron al lugar del hecho encontraron a la conductora, que residía en la localidad de Loma Negra, sin vida en el interior de su Fiat Siena.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que confirmó el deceso.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.