Manuel González: “Hoy es perder bien, me voy lleno por la entrega” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Manuel González: “Hoy es perder bien, me voy lleno por la entrega”

Sostuvo Manuel González finalizado el primer partido de los Play-Off que fue derrota de Estudiantes ante Unión.

Estudiantes no pudo ante Unión en la noche del viernes y con la serie 0 – 1 en contra, dio sus impresiones el entrenador Manuel González.

 

Es una mezcla grande de bronca y felicidad, pero no sé tampoco si es esa la palabra justa”, comenzó diciendo Manuel González tras la charla técnica post partido que terminó con derrota para el “Bata” por 85 a 80 ante el 1 de la Región Sudeste.

 

El entrenador del elenco olavarriense sostuvo que “el partido que hicimos con los pibes del club, la entrega fue admirable, tuvimos muchas bajas y dos mayores bajas. Claramente perdimos y estamos 0 – 1 en la serie, pero nos tenemos que irnos con la frente en alto”.

 

 

Sobre las ausencias de Rosso por lesión, de Silveyra por enfermedad y de Borzi por inhabilitación, Estudiantes debió recurrir a una plantilla reducida y con muchos juveniles y sobre la aparición de urgencia de Nehuén Echevarría, el coach dijo: “Me hubiera encantado que tuviera estos minutos antes, no encontraba el momento para ponerlo y hoy ante la urgencia lo hizo bárbaro”.

 

 

Toda le temporada la remamos en dulce de leche y es lo que hicimos también ahora. Estuvimos solos jugadores y cuerpo técnico y los único que les dije es que iban a estar en cancha los jugadores que viera con ganas de ganar y así fue”, agregó “Manu” sobre el duelo frente a Unión que significó el mejor partido de la temporada para Estudiantes y afirmó: “Los chicos se convencieron de que pese a todo podíamos haber ganado y lo podríamos haber hecho. Hicimos todo al 100%”.

 

Por último, de cara a lo que viene que es la necesidad de victoria en Mar del Plata el próximo martes, el joven DT sentenció: “Vamos a salir a jugar de igual a igual con cualquiera que se nos ponga enfrente y si vamos a perder, que sea como hoy que fue perder bien, son muy buenos ellos y es mucho más gratificante perder así, me voy lleno por la entrega de este equipo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.