Le cortaron la cadena y barretearon el portón para llevarse una bicicleta | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:35hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:35hs
Olavarría
°

Le cortaron la cadena y barretearon el portón para llevarse una bicicleta

La olavarriense pide ayuda para identificar y recuperar el rodado. Quien pueda aportar información debe comunicarse al 2284 55-6562.

Una olavarriense pide ayuda para identificar y recuperar la bicicleta que le robaron del interior del garaje de su casa durante la jornada de este lunes en Pueblo Nuevo.

 

Según indicó la propietaria del rodado, los ladrones ingresaron mientras no estaban ellos presentes: “Nos fuimos a la mañana temprano cerca de las 8 de la mañana y cuando volvimos tipo 18:00 nos encontramos con el garaje abierto, lo teníamos cerrado con llave, pero cortaron la cadena y barretearon el portón”, detalló.

 

Seguidamente indicó: “Suponemos que fue un ratito antes de que llegáramos porque en el garaje también tenía una moto 110 y otra bici, pero solo se llevaron esa”.

 

Quien pueda colaborar y aportar datos, debe comunicarse al 2284 55-6562.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.