Rescataron a un perro con una hernia y buscan tránsito para poder operarlo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:59hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:59hs
Olavarría
18°

Rescataron a un perro con una hernia y buscan tránsito para poder operarlo

Quien pueda ayudar a la mascota debe comunicarse 2284 63-0658. 

Olavarrienses rescataron a un perro abandonado en la calle, de aproximadamente 7 años, con una hernia en su cuerpo y buscan tránsito para poder operarlo y que realicé su postoperatorio.

 

El parte médico indica que, mascota, tiene una hernia en la zona de la próstata, aunque no se descarta que estén sus intestinos también. “Una cirugía sería la mejor opción, sino eso sigue creciendo, pero el tema es que el intestino le hace como una S y se le junta la materia fecal que encima es seca y gruesa”, precisó el veterinario.

 

Por este motivo, debe realizar una dieta con alimentación a base de zapallo y alimento para “aflojar” y poder evaluar una fecha de cirugía. De todas maneras, aclararon que “la cirugía igual no garantiza que no vuelva a salir la hernia porque si los músculos están muy debilitados se puede volver a hacer”.

 

 

Mínimo tiene un mes así, puede ser más y eso complicaría las cosas. Tanto para la cirugía como para la recuperación necesita que la materia fecal sea lo más blanda posible para que no haga fuerza”, indicó el profesional que lo asistió.

 

Por ahora, el pequeño negrito está recibiendo calmantes para el dolor y en 48 horas debería volver a control veterinario. Quien pueda colaborar con su tránsito debe comunicarse al 2284 63-0658.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.