El Torneo Federal A jugó otra fecha: Olimpo, el único invicto | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 11:55hs
°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 11:55hs
Olavarría
°

El Torneo Federal A jugó otra fecha: Olimpo, el único invicto

En el transcurso del miércoles, el Torneo Federal A completó una nueva fecha en todas las zonas y como cada jornada, hubo presencia olavarriense.

Foto: Prensa Santamarina

La tercera categoría del fútbol argentino tuvo continuidad entresemana y de los locales presentes, el único que festejó fue Olimpo que tras la caída de Club Ciudad de Bolívar es el único invicto en todas las zonas disputadas 11 fechas.

 

Nadir Hadad, Quimey Marín, Leonardo Vitale y Franco Irusta fueron protagonistas en sus equipos, pero sólo tres sumaron minutos y hubo un solo festejo.

 

Los protagonistas locales sólo jugaron por la Zona 1. En la Zona 2, Club Ciudad de Bolívar perdió el invicto al caer ante Argentino de Monte Maíz por 5 a 3 y Douglas Haig, por la Zona 3, cayó ante Independiente por 1 a 0. Franco Irusta ocupó un lugar en el banco de suplentes y Agustín Osinaga vio el partido desde la tribuna ya que cumplió fecha de suspensión.

 

Douglas Haig igualmente lidera su zona con 20 unidades y el “Celeste” de Bolívar es escolta en el suyo con 21.

 

En el Grupo 1, Olimpo es el único invicto de la categoría al derrotar, como visitante 3 a 2 a Sol de Mayo. Nadir Hadad fue titular en el “aurinegro” y salió reemplazado a los 86´ por Ivo Di Buo.

 

Por su parte, Santamarina venció 1 a 0 a Liniers en el Municipal San Martín y Quimey Marín completó los 90 minutos del duelo y Sansinena cayó en Río Negro ante Cipolletti por 3 a 0. Leonardo Vitale fue titular y salió reemplazado a los 65´ por Moyano.

 

Con estos resultados, Olimpo marcha líder con 22 puntos, Sansinena quedó en 14 y Santamarina llegó a 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.