Tres Bomberos de Olavarría  fueron designados en cargos federativos | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 9:18hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 9:18hs
Olavarría
°

Tres Bomberos de Olavarría  fueron designados en cargos federativos

Se dio en el marco de la elección de autoridades a nivel regional y Provincial.  

Integrantes de Bomberos Voluntarios de Olavarría, participaron del “XX Congreso” de la Federación de Asociaciones de Bombero Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en Mar del Plata y, tres de ellos, fueron designados para ocupar cargos federativos.

 

El evento se realizó el pasado 12 y 13 mayo en las instalaciones del Hotel Intersur, perteneciente a Luz y Fuerza y desde Olavarría asistieron el Comandante Mayor Julio César Kolman, Comandante Mayor Javier Alfredo Domínguez, El Suboficial Ayudante de 1° Emilio Hernández, y el presidente del Consejo Directivo de Bomberos de Olavarría Hugo Fayanas.

 

En las jornadas establecidas, se trabajó en distintas comisiones (Operaciones, Capacitación, Ética y Mesa Directiva), donde se presentaron ponencias para reformar parte de los reglamentos, y a su vez se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades a nivel Regional y Provincial, para los próximo dos años.

 

Asumieron su nuevo cargo el Comandante Mayor Julio Kolman, como Director Regional de Operaciones; el Comandante Mayor Javier Alfredo Domínguez, como Sub-Director Provincial de Capacitación; y Hugo Fayanas como 1° Consejero Titular de la Región Centro, lo que lo habilita a participar de la Mesa Ejecutiva de la Federación a nivel provincial.

 

Bomberos de Olavarría forma parte de la Región Centro-Centro de la Provincia, junto a Bomberos de Tapalqué, General Alvear, Saladillo, Del Carril y Cachari. En total son 10 la Regiones que componen el sistema de Bomberos Voluntarios de la F.A.B.V.P.B.A., dependientes del Ministerio de Seguridad, por intermedio de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.