Buscan integrar las cámaras de seguridad privada al sistema de Monitoreo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

Buscan integrar las cámaras de seguridad privada al sistema de Monitoreo

En este marco, la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, recibió al Subsecretario de Seguridad Mario Busto.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

Este jueves en la sala de reuniones del Concejo Deliberante se reunió la comisión de Seguridad que preside el concejal Sebastián Matrella y recibió al Subsecretario de Seguridad Mario Busto.

 

Durante el encuentro, se puso en tratamiento un proyecto de Ordenanza presentado por la Unión Cívica Radical (UCR) donde se promueve la integración de las cámaras privadas al sistema de Monitoreo Municipal con el objetivo de reforzar la prevención del delito.

 

En este marco, Busto respondió las consultas de los concejales respecto al proyecto y brindó distintas opiniones respecto a las cuestiones técnicas para llevar adelante el proyecto.

 

Tras el debate, se resolvió de manera unánime despachar el proyecto a la comisión de Hacienda que deberá continuar con el trámite parlamentario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.