El CECO cumple 120 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:07hs
Olavarría

El CECO cumple 120 años

El Centro de Empleados de Comercio emitió un comunicado por este nuevo aniversario en el que repasó los logros alcanzados hasta ahora y los que llegarán en el corto plazo.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informó que este miércoles el sindicato cumple 120 años desde su fundación el 17 de mayo del 1903, cuando nació la Unión Dependientes de Comercio.

El CECO es hoy un referente en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Olavarría y la región. Con gran participación en la vida cotidiana de la ciudad brinda infinidad de servicios, cómo el Jardín Maternal y de Infantes "Niño Feliz", el gimnasio funcional, los policonsultorios y las 8 farmacias de Olavarría, Sierras Bayas, Loma Negra, Coronel Suárez, Pringles, Bolívar y General La Madrid”, contaron desde el CECO.

Según explicaron, el gremio conducido actualmente por Miguel Santellán es un “gran ejemplo de una administración ordenada que refleja un permanente crecimiento, que busca sumar diariamente mejores servicios para sus afiliados y afiliadas”.

Asimismo, revindicaron que este aniversario encuentra al CECO trabajando en la construcción del Barrio CECO 3, que contará con 100 viviendas. Sumadas al desarrollo del Barrio Independencia, la Torre Alsina, el Barrio CECO 2, el Barrio CECO de La Madrid y la monumental obra del Barrio CECO 1, convierten al gremio en la organización con más soluciones habitacionales brindó en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy, como hace 120 años, el CECO sueña con seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de sus afiliados y afiliadas y de toda la comunidad de Olavarría y la región”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.