Un film sobre la violencia que sufren las mujeres en Irán llega a Insurgente | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:51hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
12°

Un film sobre la violencia que sufren las mujeres en Irán llega a Insurgente

Este jueves 18 de mayo a las 21 horas se proyectará la película danesa "HOLY SPIDER" del 2022 dirigida por Ali Abbasi. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 18 de mayo a las 21 horas se proyectará "HOLY SPIDER" del 2022, dirigida por Ali Abbasi. Será la función 64.

"HOLY SPIDER" es un thriller que expone en pantalla la violencia machista que sufren las mujeres en Irán. Este crudo film, inspirado en un caso real, fue seleccionado para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y seleccionada a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.