El “finde” tuvo goles locales y un regreso en la Primera B Femenina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría

El “finde” tuvo goles locales y un regreso en la Primera B Femenina

El pasado fin de semana tuvieron continuidad las competencias formativas reguladas por la Asociación del Fútbol Argentino y hubo goles para los representantes locales. Además, después de más de 12 meses de ausencia, Camila Torres volvió a jugar en Sarmiento.

Fotos: Prensa Sarmiento

El Torneo Proyección de Reserva, la Primera B Femenina y las Inferiores AFA tuvieron nutrida presencia local en el transcurso del fin de semana.

 

Lo destacado del fin de semana además de los goles de Tomás López en Sarmiento y Martín Ferreyra en Aldosivi, fue el regreso de Camila Torres a defender los colores de Sarmiento. Fue el pasado domingo en la victoria de las “Maestreas” por 3 a 1 ante Defensa y Justicia en la continuidad de la Primera B.

 

 

En lo que respecta a la octava fecha del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol para las categorías formativas hubo presencias locales en Sarmiento y en Racing, pero Tomás López se destacó marcando uno de los goles para la conquista del elenco de Junín ante Huracán por 2 a 2. Fue en Quinta División donde también atajó Valentín Manolio.

 

Además, la Sexta del “Verde” cayó 4 a 0 con Uriel Ruiz como titular y la Cuarta de Racing empató 2 a 2 ante Banfield con Mateo Gómez Navarro ingresando desde la banca.

 

Por otro lado, en las formativas del ascenso, Martín Ferreyra marcó uno de los goles de Quinta División de Aldosivi que igualó 3 a 3 ante All Boys.

 

Lucio Falasco fue titular en la Cuarta División del “Tiburón” que igualó 1 a 1 ante All Boys y en Séptima Bautista Vales fue parte del triunfo por 5 a 2, mientras que en la misma divisional, Máximo Modarelli inició desde el arranque en el triunfo de Camioneros 2 a 1 frente a Morón.

 

Por último, el Torneo Proyección de Reserva AFA contó con la participación de Mateo Mendía, Lautaro Diuono y Mateo Alberca, pero ninguno ganó.

 

 

En condición de visitante, fue derrota del “Xeneize” -con Mendía titular- por 1 a 0 ante Belgrano y de Independiente -Alberca en el banco- ante Tigre por 2 a 0 y Sarmiento -Diuono titular y capitán- no pudo con Unión y cayó 2 a 1.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.