"No repartiste bien la herencia que nos dejó papá": mató a su hermano de siete puñaladas en Santiago del Estero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

"No repartiste bien la herencia que nos dejó papá": mató a su hermano de siete puñaladas en Santiago del Estero

"Vengo a entregarme, acabo de matar a mi hermano", les dijo el agresor a los policías.

Un hombre mató a puñaladas a su hermano, tras acusarlo de "no repartir bien" la herencia que les dejó su padre al morir.

El brutal crimen ocurrió en la pequeña localidad de Pinto, en Santiago del Estero. El agresor, identificado como Abel "Pelusa" Álvarez, se quebró y confesó el asesinato. "Vengo a entregarme. Acabo de matar a mi hermano", les dijo a los policías.

La víctima fue identificada como Luis Álvarez. Los investigadores determinaron que el padre de la familia había dejado a sus nueve hijos (seis mujeres y tres varones) una casa, un campo y animales como herencia.

Se sospecha que Luis vendió el campo y utilizó parte del dinero para adquirir una casa en la que se mudó con su madre. "Pelusa" también sospechaba que su hermano le robaba animales y le entregó menos dinero del que le correspondía por la venta del campo.

En medio de todas estas dudas, Abel fue en su moto hasta la nueva casa de Luis y le exigió que le contara si le robaba dinero y algunas de las vacas de su vivienda.

La víctima negó todo y en ese momento arrancó una pelea. "Pelusa" sacó un cuchillo tipo carnicero y lo asesinó de siete puñaladas a la altura del tórax. Su madre dormía en su habitación cuando ocurrió el crimen.

Luis murió en el acto, mientras que el agresor dejó el arma blanca, se lavó las manos y caminó seis cuadras hasta la Policía, donde confesó el crimen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.