Actualizate: el IPS impulsa una campaña para que los beneficiarios actualicen sus datos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría

Actualizate: el IPS impulsa una campaña para que los beneficiarios actualicen sus datos

Las responsables del organismo en la ciudad y la región se reunieron con autoridades del Renaper. Buscan que los vecinos consignen el domicilio real en el DNI para facilitar los trámites. 

La directora Regional del IPS, Malena Pianciola y la jefa local, Analía Waimann, visitaron las oficinas del Renapea los fines de socializar con la titular del organismo, Romina Podetti la importancia de que los vecinos de Olavarría actualicen sus datos personales en el DNI. 

Según explicaron, consignar el domicilio real reduce significativamente los inconvenientes en el proceso prestacional, debido a que permite notificaciones domiciliarias, envío de resoluciones, acreditación de vínculos personales a convivientes, etc. Así también recomendaron acceder a Mi IPS, la herramienta digital que les permitirá seguir sus trámites, visualizar y descargar sus recibos de haberes en un solo lugar.

Desde el inicio de la gestión de Marina Moretti, la actual presidenta del organismo, se puso en marcha el proceso para llevar mejoras y soluciones a las y los beneficiarios bonaerenses. 

 

En tal sentido, la actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.  

Para actualizar sus datos, las y los beneficiarios del IPS podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- de la calle Independencia 2903, e informar cualquier cambio de lugar de residencia que conste en el DNI y/o su mail personal sin turno previo. 

Posteriormente podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

Para actualizar el ejemplar del DNI podrán acercarse a la sede del ReNaPer todos los días en Lavalle y Sto. Cabral de 8 a 14 hs. Sin turno previo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.