Copa Argentina: Atlético Tucumán perdió en su debut | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:35hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:35hs
Olavarría
°

Copa Argentina: Atlético Tucumán perdió en su debut

Este martes se jugó el último partido de Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina y Atlético Tucumán quedó eliminado. Braian Guille fue titular.

Foto: prensa Copa Argentina

La competencia más federal del fútbol argentino terminó con la primera llave de cruces y fue con derrota para el equipo de Primera División.

 

El "Decano" cayó 3 a 1 ante Estudiantes en el partido que cerraba los Treintaidosavos de Final y quedó eliminado del certamen.

 

Ramiro Ruiz Rodríguez había abierto el marcador para el equipo tucumano a los 57´, pero para el representativo de la Primera Nacional dieron vuelta el resultado Renzo Reynaga a los 73´ y 80´ y Guillermo Villaba a los 92´.

 

Braian Guille fue titular en Atlético Tucumán por primera vez en la temporada y salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo por Coronel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.