Silveyra: “Cumplimos con el objetivo que pusimos en el inicio de la temporada” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
13°

Silveyra: “Cumplimos con el objetivo que pusimos en el inicio de la temporada”

Dijo Federico Silveyra luego del triunfo de Estudiantes por la Reclasificación en La Liga Federal.

Estudiantes venció a Independiente en el Play-In para acceder a los Play-Off de la Región Sudeste y luego de la conquista, Federico Silveyra habló con la prensa.

 

Vinimos a llegar a los Play-Off y lo logramos, en un partido dificilísimo se lo había dicho a los chicos que no íbamos a ganar por 20 que iba ser cerrado y ahora hay que disfrutar y pensar en el viernes que nos toca jugar contra Unión”, dijo Federico Silveyra consumada la conquista ante un viejo conocido como Independiente.

 

El base olavarriense que fue uno de los jugadores destacados sostuvo que “jugamos bien y hay que disfrutar un poquito eso, pero es difícil hacerlo todo el partido”.

 

 

El “Mago” que terminó el duelo con 16 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 3 recuperos no olvidó a Santiago Rosso, ausente por lesión: “Lamentablemente me toca por la lesión de Santi que es un jugadorazo, pero a pesar del gran desgaste porque lo di todo, sirvió para cumplir con el objetivo que pusimos al inicio de la temporada que era estar en los Play-Off”.

 

Por último, de cara al cruce que iniciará el próximo viernes desde las 21:00 en el Maxigimnasio frente a Unión, Silveyra afirmó: “Si me daban a elegir prefería All Boys, pero bueno nos queda jugar con el que nos toque y los partidos de eliminación son muy de cómo te levantas ese día. Es difícil, pero podemos ganar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.