ACOP: las Pares iniciaron con la Cuarta Ronda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:18hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
11°

ACOP: las Pares iniciaron con la Cuarta Ronda

El pasado fin de semana en diferentes complejos locales se jugó una nueva fecha del Calendario Oficial y fue el turno para las categorías Pares.

El certamen anual organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel inició con una nueva ronda y fue con turno para siete de las categorías Pares.

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros, Pablo Ciancio y Marcos Silveri se coronaron campeones al vencer por 6/2 y 6/1 a Sebastián González Fresta y Kevin Mac Intyre.

 

Nicolás Bustos y Juan Pablo Arbio fueron los campeones al vencer por 6/4 3/6 y 6/4 a Germán Colo y Yamil Nieves en Cuarta Caballeros.

 

En Sexta Caballeros, los campeones fueron Nelson Nocetti y Axel al vencer por 6/2 y 6/3 a Saúl Spinola y Juan Cruz Gely y en Quinta Junior, Carlos Rivero y Marcos Bellaganba fueron los ganadores de la final. Los Campeones vencieron por 6/3 3/6 y 6/3 a Luis Falazco y Mauro Sáenz.

 

 

Séptima B Caballeros fue para Juan Grifes y Omar Castro. En la final vencieron a Jeremías Recavarren y Matias Kegreiss por 7/5 y 6/4.

 

Por el lado de las Damas, Andrea Moriones y María José Merlino son las nuevas campeonas de sexta. Vencieron en la final a Clara Piazza y Martina Caballero por 6/4 y 6/2.

 

Por último, Victoria y Valentina Cataldi se llevaron la final de Séptima B, al vencer por 6/2 2/6 y 6/3 a Mercedes Nasello y Marcela Ferreyra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.