En Río Negro, “Nico” Pezzucchi llegó sexto | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:57hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:57hs
Olavarría
°

En Río Negro, “Nico” Pezzucchi llegó sexto

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato de las TC Pick Up en Viedma y Nicolás Pezzucchi dijo presente con su Nissan. El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris, ganó la competencia.

Nicolás Pezzucchi logró cerrar un buen fin de semana en la continuidad del campeonato de TC Pick Up.

 

El olavarriense pudo avanzar en la final que la categoría disputó en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro y logró ver la bandera a cuadros en el sexto lugar. Pezzucchi logró avanzar desde el décimo puesto y terminar sumando puntos luego de un sábado complicado.

 

El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris, ganó la competencia final disputada en el autódromo rionegrino de Viedma luego de protagonizar una dura lucha a lo largo de toda la carrera con Guillermo Ortelli.

 

José Manuel Urcera arribó segundo, Gastón Mazzacane completó el podio y delante del olavarriense también estuvieron Juan Martín Trucco y Andrés Jakos.

 

La próxima competencia será y 4 de junio en el “Roberto Mouras” de La Plata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.