Alerta: estafan a los vecinos haciéndose pasar por empleados de Camuzzi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:11hs
Olavarría
21°

Alerta: estafan a los vecinos haciéndose pasar por empleados de Camuzzi

Desde la empresa de Gas explicaron que los estafadores operan telefonicamente en busqueda de recaudar  información diversa de los usuarios.

Por posibles estafas en Olavarría, la empresa de gas Camuzzi advirtio a la población cual es el modus operandi de los falsos empleados.

Desde la empresa manifestaron que la estafa consiste en que los falsos empleados de Camuzzi solicitan por via telefonica información diversa como parte de una tareas operativa que tendrían lugar en las próximas horas.

Además destacaron que "no existe ningún operativo en marcha y que se trata de una modalidad con fines delictivos".

La compañía explicó "bajo ningún motivo solicita por teléfono, en esta, como en cualquier otra circunstancia, datos sensibles como códigos de activaciones, información bancaria, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario".

Asimismo, si alguna persona se presentara como empleado de Camuzzi en un domicilio, es importante que la población recuerde que:

  • El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
  • Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.
  • Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.
  • En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.
  • Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.