Santiago Rosso, afuera de la Reclasificación | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 12:25hs
14°
Domingo 16 de Junio 2024 - 12:25hs
Olavarría
14°

Santiago Rosso, afuera de la Reclasificación

El base cordobés deberá afrontar dos meses de recuperación tras la lesión sufrida en el clásico frente a Racing y no estará disponible para lo que queda de la temporada.

El pasado viernes, en el cierre de la Etapa Regular de la Región Sudeste de la Liga Federal, Estudiantes cayó ante Racing, pero además de la derrota sufrió la dura lesión de Santiago Rosso que transita sus días con un yeso.

 

Santiago Rosso sufrió la fisura de uno de los huesos de su brazo izquierdo y mientras evalúan la posibilidad de operación, el equipo médico del “Bataraz” optó por un yeso que le impide la movilidad.

 

 

La recuperación para el refuerzo cordobés demandará entre 5 y 6 semanas de recuperación por lo que no estará disponible para la Reclasificación del próximo lunes a las 21:00 frente a Independiente y de acceder a los Play-Off tampoco podrá ser de la partida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.