“La Pandilla de Liniers” amenazó a Lucas Janson | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:11hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:11hs
Olavarría
°

“La Pandilla de Liniers” amenazó a Lucas Janson

En el entrenamiento del pasado viernes, integrantes de la barrabrava de Vélez Sarfield ingresaron por la fuerza a la Villa Olímpica e increparon a los referentes, entre los que se encontraba Lucas Janson.

Tenso momento vivió Lucas Janson en las últimas horas y en la previa del duelo de Vélez Sarsfield por la 16° fecha de la Liga Profesional.

 

Barras bravas de Vélez Sarsfield amenazaron este viernes al plantel en la Villa Olímpica, tras ingresar por la fuerza al predio que el club posee en Parque Leloir. 12 personas se bajaron de tres autos y se dirigieron hacia la entrada del predio. Cuando se percataron que la empleada de seguridad no los iba a dejar ingresar, rompieron la barrera de forma violenta y cumplieron su cometido.

 

Según contó TyC Sports, cuando se fueron aproximando los referentes, Lucas Pratto, Lautaro Giannetti, Lucas Janson y Diego Godín, mantuvieron contacto 15 minutos, les habrían exigido mayor compromiso y hasta cantaron la característica canción "la camiseta de Vélez se tiene que transpirar", en un evidente apriete a plena luz del día.

 

Al momento que sucedían las amenazas, el personal de seguridad dio aviso de la situación a la comisaría tercera de Ituzaingó, ante el peligro que los hechos pasen a un peligro aún mayor. Tras detener a los futbolistas más reconocidos del plantel, los barras se marcharon rápidamente por el mismo lugar en el que llegaron, instantes antes de que los patrulleros policiales se hicieran presentes.

 

Fuente: El Destape

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.