Wesner sigue sumando apoyos y entregó casa por casa las propuestas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
21°

Wesner sigue sumando apoyos y entregó casa por casa las propuestas

Reunió más de 500 vecinos y vecinas en la plaza Álvaro Barros.

Este sábado nuevamente una gran cantidad de personas, se acercaron a acompañar a Maximiliano Wesner y compartir con la ciudad las propuestas en las que están trabajando.

 

Más de 500 personas acercaron a los olavarrienses los folletos que entre sus primeros puntos menciona: vivienda, acceso a lotes con servicios, turismo, recreación y cultura, salud pública, desarrollo de Olavarría y las localidades.

 

 

“La ciudad del trabajo, eso es Olavarría. Eso me dicen muchos de ustedes en las recorridas. Tenemos que recuperar esa tradición que todos conocimos, planificando la mejor forma de aumentar la productividad de nuestras empresas y Pymes”, define Wesner en su propuesta.

 

El funcionario sigue cada sábado reuniendo seguidores bajo el eslogan #MejorOlavarría e invitando a participar de la distintas recorridas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.