Bajo la lluvia de este sábado, Maximiliano Wesner recibió un multitudinario acompañamiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:30hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:30hs
Olavarría
11°

Bajo la lluvia de este sábado, Maximiliano Wesner recibió un multitudinario acompañamiento

Se reunieron en la Plaza Álvaro Barros con el objetivo de recorrer las viviendas y "proponer una alternativa de gestión municipal". 

Más de 300 vecinos y vecinas se reunieron bajo la lluvia en la Plaza Álvaro Barros para acompañar a Maximiliano Wesner, quien les propuso "recorrer cada vivienda para proponer una alternativa de gestión municipal".

 

Wesner manifestó haber superado ampliamente la expectativa: "Estuvimos invitando a participar pero sabemos que no todos pueden, muchos trabajan, sin embargo la convocatoria a pesar del clima fue un éxito”. 

 

“Venimos recorriendo todos los días los diferentes barrios y localidades, vamos casa por casa charlando, hay mucha gente con ganas de sumarse y eso está a la vista. Es muy importante contar con tanto apoyo, la fuerza que nos transmiten los vecinos es inexplicable y fundamental para seguir este camino”, agregó el referente del Frente de Todos.

 

“Recibir tantos mensajes es muy gratificante, estamos bajo la lluvia y sigue llegando gente. La comunidad se merece estar mejor, ser escuchados y recibir respuestas concretas y para eso estamos construyendo una alternativa que tendrá a los vecinos como protagonistas”, concluyó Maxi Wesner.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.