La UCR realizó un importante plenario con referentes locales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
Olavarría
°

La UCR realizó un importante plenario con referentes locales

Se llevó a cabo este viernes y contó con la presencia de concejales, dirigentes, referentes y militantes del espacio radicado en Evolución.

En la tarde - noche de este viernes 13 de mayo, el radicalismo de Olavarría llevó adelante un plenario en la Cámara Empresaria que contó con la participación de concejales, dirigentes, referentes y militantes pertenecientes a Evolución.

 

En este encuentro se analizó el trabajo que se está llevando adelante en cuanto a las recorridas y visitas por los diferentes barrios de la ciudad y la buena recepción de los vecinos y vecinas.

 

 

En este marco, pusieron en valor que a pesar de la difícil situación que atraviesan los olavarrienses debido al contexto económico, la comunidad ve con buenos ojos que “desde el radicalismo vuelvan a visitarlos para dialogar y, sobre todo, a escuchar sus demandas, inquietudes y necesidades”.

 

Entre las principales preocupaciones que aquejan a los olavarrienses enumeraron que “se encuentra la inseguridad que va en crecimiento día a día y la economía del país”.

 

 

La reunión estuvo encabezada por la actual presidenta de la UCR, Belén Vergel, el edil Sebastián Matrella, Francisco González y Franco Cominotto.

 

Hacia el final del plenario, se propició un espacio para el análisis del escenario electoral. “Hubo coincidencias entre los presentes en avanzar en el fortalecimiento de una alternativa que surja desde este espacio, y se plantearon los pasos a seguir en el futuro más inmediato de cara a las próximas elecciones”, cerraron..

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.