Con una inversión de más $198 millones, Galli anunció la pavimentación del acceso al Parque Industrial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:54hs
Olavarría
°

Con una inversión de más $198 millones, Galli anunció la pavimentación del acceso al Parque Industrial

Será en el tramo que va desde el acceso Parques Industriales hasta la Avenida Sarmiento. Los trabajos comenzarán este lunes.

En el marco de una conferencia de prensa con autoridades de la Unión y del Parque Industrial, el intendente Ezequiel Galli anunció la obra de pavimentación del tramo de la Avenida Circunvalación comprendido que va desde el acceso a los Parques Industriales hasta la Avenida Sarmiento. “La idea sería poder seguir con la obra hasta la avenida Del Valle”, adelantó Galli.

 

La conferencia fue a las 10 de este viernes en el Iteco, ubicado en la intersección de Los Tilos y Los Paraísos, dentro del Parque Industrial local.

  

De acuerdo a lo manifestado por el intendente, la obra va a iniciar este lunes y supuso una inversión de 198 millones de pesos, provenientes de fondos provinciales que llegarán a la ciudad a través del programa “Municipios a la obra”.

“EL objetivo de poder mejorar la transitavilidad de la avenida Circunvalación, y para eso vamos a hacer una doble mano de 7,50 metros cada carril, con un separador en el medio de 1,50 metros de ancho”, precisó el mandatario municipal.

 

“Aparte de dicha obra de pavimentación, que irá desde el acceso a los Parques Industriales hasta la Avenida Sarmiento, también se llevará a cabo una rotonda en la Sarmiento”, agregó.

 

El periodo de obra va a ser de aproximadamente 6 meses, en los cuales no se va a cortar el tránsito de la avenida, y se realizará con hormigón de 20 centímetros “para poder tener un pavimento en el que puedan circular camiones con carga”.

 

“Para la industria esto va a ser muy importante, se trata de un anuncio nacido del diálogo con las instituciones y que va a va a durar 50, 60, 70 años”, afirmó Galli sobre la obra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.