Olavarrienses se lucieron en el Provincial y Selectivo de danza | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Olavarrienses se lucieron en el Provincial y Selectivo de danza

Durante el fin de semana se desarrolló el Provincial y Selectivo de Danza en la ciudad de Bahía Blanca y hubo buenas actuaciones de las patinadoras olavarrienses.

En representación de la Asociación del Centro de Patín, hubo destacadas actuaciones para las representantes locales en la clasificatoria organizada por la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires.

 

Patinadoras de Boca Junior y Estudiantes se presentaron en Bahía Blanca y lograron la clasificación a la Copa Argentina de Danzas.

 

 

En representación de las “boquenses”, Luz Kremer se presentó el sábado en la Categoría Élite Sénior B, obteniendo un puntaje de 28,75 en el Style y en Free Dance 43,88, logrando finalizar en la general en el 5° puesto y Martina Zarabozo Bricka quien se presentó en danzas obligatorias, logrando en la primera danza 10,17 puntos y 12,98 en la segunda danza, finalizando en el 3° puesto del podio provincial.

 

Por otro lado, en representación de Estudiantes, Macarena Zárate se presentó el pasado domingo y obtuvo el segundo puesto en Free Dance como así también consiguió el tercer lugar en Danzas Obligatorias.

 

Las olavarrienses obtuvieron la clasificación al certamen nacional que se llevará a cabo en Neuquén desde el 25 de junio.

 

Fuente: Prensa Boca // Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.