La comisión de seguridad de Sociedad Rural se reunió ante los hechos de abigeato | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:18hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:18hs
Olavarría
°

La comisión de seguridad de Sociedad Rural se reunió ante los hechos de abigeato

En este marco, la Jefatura Departamental se comprometió a reforzar los patrullajes y mejorar el trabajo de investigación en los campos.

Ante los hechos de abigeato ocurridos entre el mes de abril y mayo, desde la comisión de seguridad de Sociedad Rural de Olavarría solicitaron una reunión con el objetivo de plantear soluciones para evitar este tipo de acontecimientos.

 

El encuentro tuvo lugar el martes y, según lo informado por Sociedad Rural, los abigeatos tuvieron lugar en jurisdicción de Policía Departamental por lo que desde la jefatura se comprometieron a reforzar la cantidad de efectivos, aumentar los patrullajes y seguir mejorando el trabajo de investigación en la zona de campos cercanos a las localidades.

 

Además, se planteó el trabajo que debe realizarse conjuntamente con bromatología en materia de control, debido a que la gran cantidad de carne faenada en hechos de abigeato es luego comercializada en las localidades y en barrios de la ciudad.

 

En este sentido, se pedirá al municipio que se extremen los controles bromatológicos para impedir la comercialización de esa carne

 

En la reunión tuvo lugar en Sociedad Rural de Olavarría y contó con la participación del nuevo Jefe de la Policía Departamental de Olavarría Comisario Leandro Scavuzzo, el titular del Comando de Patrullas de Olavarría Comisario Martin Cortés y el responsable de la ayudantía fiscal de delitos rurales Juan Mañero. Por SRO estuvieron presentes Daniel Ayçaguer, José María Ortiz y Sebastián Matrella.

 

Fuente: Prensa SRO. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.