El cine provocador de Yorgos Lanthimos vuelve al ciclo de Insurgente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

El cine provocador de Yorgos Lanthimos vuelve al ciclo de Insurgente

Será en Insurgente este jueves 11 de mayo a las 21 en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Este jueves 11 de mayo a las 21 horas se proyectará la película "EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO" del 2017, protagonizada por Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan. La función es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente este jueves 11 de mayo a las 21 horas se proyectará "EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO" del 2017, escrita y dirigida por Yorgos Lanthimos. Protagonizada por Colin Farrell, Nicole Kidman y Barry Keoghan. Será la función 63.

"EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO" es un film de suspenso fiel al discurso provocador del director griego. Abordando temas como la soledad, la tragedia, el aislamiento, la desconexión entre los seres humanos y los contextos familiares enfermizos.

Una película que va a generar diferentes miradas y análisis por parte de la audiencia. Este film fue galardonado en el Festival de Cannes con el premio al mejor guión.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.