Simón Silber: “No queda otra que seguir y pensar en lo que viene” | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:50hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:50hs
Olavarría
°

Simón Silber: “No queda otra que seguir y pensar en lo que viene”

Fueron las palabras de Simón Silber luego de la derrota de Racing ante All Boys en la noche del domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing no pudo con All Boys en el Parque Olavarría, sumó su segunda derrota en condición de local y se despidió de la mínima chance de llegar al segundo puesto y finalizado el partido, Simón Silber habló con la prensa.

 

“Entramos dormidos; se nos hizo cuesta arriba todo el partido y se notó que se nos complicó mucho”, fue crítico en el análisis Simón Silber para después agregar: “All Boys por algo va segundo, es un gran equipo y nosotros sentimos la ausencia de nuestro capitán, fuimos desprolijos porque él es importante adelante y atrás”.

 

Tras la octava derrota de la temporada de la Región Sudeste, el juvenil “Chaira” se enfocó en lo que viene, un duelo directo por el tercer puesto: “Tenemos que pensar en Atenas, no queda otra que seguir trabajando, ellos sumaron a Yarza que le da más competitividad al equipo”.

 

 

Pero en esos partidos que se viene también está Estudiantes y sobre ese encuentro el venidero 12 de mayo fue contundente: “Las expectativas del clásico son claras, vamos a ir a ganar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.